Calcular sueldo líquido

¿Quieres saber cual será el dinero que recibiras mensualmente en tu bolsillo?¿Estas negociando un sueldo y no sabes el sueldo bruto que debes pedir?

Ingresa tu sueldo base, gratificaciones, comisiones, bonos, AFP e isapre y la demás información para calcula el dinero final que recibiras en tu bolsillo a final de mes.

Herramienta de liquidación de sueldo





Muchas preguntas existen sobre el sueldo líquido, bruto o base. Esta herramienta te ayudará a poder calcular el sueldo líquido partiendo por el sueldo base. El sueldo base es el dinero que la empresa debe pagar por tenerte en la empresa, desde el sueldo base existen varios descuentos que se realizan automáticamente sin que el empleado se dé cuenta. Estos descuentos lo que hace es que te quitan parte del sueldo para tu salud (isapre), para que tengas dinero una vez termines de trabajar y te jubiles (AFP) junto con comisiones, parte se va a seguros de cesantía e impuestos para el gobierno. El sueldo o dinero que queda después de descontar estos ítems al sueldo base o bruto se le llama sueldo líquido, este es el sueldo que recibirás en tu bolsillo a final de mes (en caso de contratos mensuales) y es el monto que deberías tener en cuenta cuando vayas a negociar por un puesto de trabajo.



Compartir en: